sábado, 7 de noviembre de 2009

Sueños

Hasta hace unos meses. pense qe los sueños eras ilusiones.. cosas qe nunca pasan.. ia qe como la palabra lo dice.. son sueños.. es algo inalcanzable... pero estoy realmente impresionada :D.. todo lo qe algun dia añore.. ii hasta lo mas simple que deseaba... se cumplio ♥.. todo lo qe qeria lo cumpli junto a tii :D... ii de verdad estoy emocionada.. feliz..siento una mezcla de emociones en este segundo.. solo piensso en qe gracias a ti.. oi puedo ser feliz :D.. por tii el sol sale todas las mañana :D amor graciias por cumplir todos mis sueños.. tuu haces posible mi felicidad.. solo tu ♥
Si algun dia te pierdo.... junto a ti se ira mis sueños.. mi felicidad.. se ira todo :O...

Solo te puedo decir en este minuto. un sincero Te Amo ♥...
Gracias por todoo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario